LA BASE-BASE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA BASE-BASE

Alianza del mundo ALPHA en IKHARIAM: LA BASE-BASE
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Asunto: superJC2

Ir abajo 
5 participantes

DEBE QUEDARSE EN LA ALIANZA EL JUGADOR superJC2
SI
Asunto: superJC2 Vote_lcap25%Asunto: superJC2 Vote_rcap
 25% [ 3 ]
NO
Asunto: superJC2 Vote_lcap75%Asunto: superJC2 Vote_rcap
 75% [ 9 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Asunto: superJC2 Empty
MensajeTema: Asunto: superJC2   Asunto: superJC2 Absent10Lun Mar 30, 2009 7:22 pm

Este jugador en su día se fue a la cantera , cuando esta se disolvio solicito la entrada de nuevo a BASE nada más entrar agradecio su incorporación y solicito bienes a los pocos días anunció su marcha a otra alianza recien fundada por otro miembro de BASE lo que motivo que se le atacase y saquease para compensar los bienes recibidos, posteriormente volvio a solicitar la entrada publicando en mensajería interna su arrepentimento, se le admitio por parte del Ministro de Interior y Lider.

Como es normal vuelve a pedir ayuda utilizando nuestra filosofia de juego y compañeros de la alianza plantean que no se le de otra oportunidad.

Este hilo que dara abierto para debate de esta cuestión y votación sobre la resolución a tomar:

La decisión de si se queda o se le expulsa queda en manos de todos

REGLA PRINCIPAL: DEJAR HABLAR AL PROTAGONISTA superJC2 Y MAXIMO RESPETO en los argumentos en pro y en contra

El debate y la votación estaran abiertos durante 7 días
Volver arriba Ir abajo
https://labase.forosactivos.net
Meridia

Meridia


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Asunto: superJC2 Empty
MensajeTema: Re: Asunto: superJC2   Asunto: superJC2 Absent10Lun Mar 30, 2009 8:22 pm

Que se explique y sobre todo que se aclare a sí mismo y al resto de nosotros cuál es su intención. Es poco serio decir que te vas a otra alianza y a continuación pedir recursos...
Volver arriba Ir abajo
matu




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Asunto: superJC2 Empty
MensajeTema: Re: Asunto: superJC2   Asunto: superJC2 Absent10Lun Mar 30, 2009 8:46 pm

Creo que no merece seguir siendo ayudado, me parece que no està bien pedir ayuda y luego decir que te vas a otra alianza.
Volver arriba Ir abajo
superJC2-base




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Asunto: superJC2 Empty
MensajeTema: Re: Asunto: superJC2   Asunto: superJC2 Absent10Lun Mar 30, 2009 10:05 pm

Primero : cuando la cantera se disolvio entre en la base y despues de pedir los materiales(los cuales no me dieron ) decidimos acer la alianza un jugador( k no voy a nombrar para k no se meta en mis problemas)
Segundo : Fui sakeado sin motivo por k no me dieron material alguno como dije en el punto 1.
Tercero :Yo me he aclarado , lo digo por los k dicen por hay k no me aclaro y me kedare en la base todo el tiempo de mi juego en el ikariam
Espero k aya aclarado algo y no aya creado mas rumores
Un saludo cherry
Volver arriba Ir abajo
alexicod




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Asunto: superJC2 Empty
MensajeTema: lealtad   Asunto: superJC2 Absent10Jue Abr 02, 2009 3:39 pm

cuando se entra en una alianza y mas en esta qe se compromete como ninguna a brindar ayuda ,se firman un tratado de lealtad y compromiso con la alianza *imaginario* y tu lo as roto , ademas me da la sensacion de tu as vuelto con la unica intencion de qe dejen de atacarte qe es lo ke tendriamos qe acerte todos!!! .

yo te expulsaria del foro sin pensarlo!!, no me gustan los topos!!

EN LA BASE ASTA LA MUERTE!!!
Volver arriba Ir abajo
superJC2-base




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Asunto: superJC2 Empty
MensajeTema: Re: Asunto: superJC2   Asunto: superJC2 Absent10Sáb Abr 04, 2009 11:00 pm

No me gusta un pelo eso tono ... y si lo tube k acer por obligacion pos lo logico eske de explicaciones y ya las di. Lo de exarme me disculpe etc y saldra a votos y alguna parte del lider y sansaccabo ok Question
Ariba base Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Asunto: superJC2 Empty
MensajeTema: Tema resuelto   Asunto: superJC2 Absent10Sáb Abr 18, 2009 12:32 am

ANTE La falta de un QUORUM objetivamente minimo EN LA PARTICIPACIÓN para votar , el jugador superJC2 tendra una nueva oportunidad entre nosotros
Volver arriba Ir abajo
https://labase.forosactivos.net
superJC2-base




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Asunto: superJC2 Empty
MensajeTema: Re: Asunto: superJC2   Asunto: superJC2 Absent10Jue Abr 23, 2009 11:06 pm

Menos mal mis explicaciones etc... han servido pero no kiero ofender a nadie... afro drunken Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asunto: superJC2 Empty
MensajeTema: Re: Asunto: superJC2   Asunto: superJC2 Absent10

Volver arriba Ir abajo
 
Asunto: superJC2
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LA BASE-BASE :: Aceptación o expulsión de miembros activos de la alianza-
Cambiar a: